jueves, 9 de enero de 2014

RETO NOVELA HISTÓRICA

http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2013/12/i-edicion-reto-novela-historica.html

También he decidido apuntarme a la I Edición del Reto Novela Histórica propuesta por nuestro amigo Francisco del Blog "Un lector Indiscreto".
Básicamente consiste en leer 15 novelas de este género que tanto me gusta, a lo largo del año 2014. Aunque hay también otras dos categorías que consisten en leer 7 y 10 novelas respectivamente. ¡Ánimaos!, porque además el reto viene acompañado de premios.
Con este reto creo que completo el cupo, porque "Quien mucho abarca, poco aprieta".

1. "El navío Congreso Mexicano. Motín a bordo". Luís Delgado Bañón. Ed. Noray. 2013
2. "La guerra del francés. Muerte al invasor". Amando Lacueva. Ed. Citerior. 2013
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

16 comentarios:

  1. Suena muy bien c: me encantan las novelas históricas, pero creo que ya me apunte en demasiados retos, aún asi espero que se la pasen genial cumpliendo el reto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A este también me apunto yo. Nos lo vamos a pasar genial recomendándonos novelas de este género, que a mi personalmente me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que vas de reto en reto. Que se los disfrutes y los cumplas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo a este no me apunto, pero mucha suerte con él!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este reto me atrae bastante porque es mi género por excelencia. Ahora estoy con una novela histórica, pero no me apunto porque tengo tanto acumulado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto. Espero que lo disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con el reto! también estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! espero que disfrutes del reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar! Seguro que te robo algún título
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto Pakiko!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! Yo no ando muy motivada últimamente con la novela histórica, pero espero que logres el reto ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el reto, a ver si todos lo cumplimos,
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...